Cocina Tradicional Adaptada a los Nuevos Tiempos

 

Restaurante Ampudia

 La cocina del Restaurante Ampudia está basada en la cocina tradicional respetando los productos de temporada asi las materias primas.
Hay dos cambios de carta al año. Carta de Primavera-Verano y otra de Otoño-Invierno.Todos los dias hay una variedad de productos de temporada en las suguerencias del chef.

Restaurante Ampudia se encuentra situado en la zona de Moncloa en Madrid.Su nombre viene de la pequeña calle donde está ubicado, General Ampudia, 18, Entre el Paseo de San Francisco de Sales y la Avenida de de Moncloa, justo al lado de la calle Julian Romea.

Los fundadores de Ampudia lanzan una propuesta gastronómica de gran calidad en la que ofrecen una cocina española clásica en sus conceptos y adaptada a los nuevos tiempos en sus formulaciones y lo hacen en un local preparado con esmero para que la comida o la cena se realice en un clima de tranquilidad y sosiego.

El Restaurante Ampudia ofrece espacios muy equilibrados con varios salones que ofrecen un gran nivel de calidad en sus mesas, espacios y juego de la decoración y la luz.

El restaurante cuenta con tres salones, dos de los cuales son privados con capacidad para 10 y 16 personas respectivamente.

El salon principal, todo exterior y con cuatro grandes ventanales, tiene una capacidad para treinta y cinco comensales.

David Fernández Cano y Miguel Angel Fernández Ruán a los mandos de sala y cocina respectivamente abren un restaurante en Madrid con ambición de ocupar un espacio en la larga lista de restaurantes de calidad de nuestra capital. Con décadas de experiencia y el oficio aprendidos en restaurantes clásicos como Ferreiro o el Audiorium de Madrid, David y Miguel ofrecen en su establecimiento una cocina de calidad donde la materia prima y sus elaboraciones naturales quieren provocar en el comensal su clara aprobación.

Hablamos de una cocina española de mercado y de temporada que busca siempre aquellas materias primas que se encuentran en en su mejor momento para ser degustadas.

Su variada carta ofrece platos tan apetecibles como por ejemplo las verdinas estofadas con rabo de toro o con marisco, el clásico cogote de merluza a la bilbaina, su steak tartar de solomillo o unas deliciosas alcachofas en salsa verde con almejas.

Atras